Rosendo Anaya y Markus López Winkler, recorren instalaciones deportivas de Amealco

Rosendo Anaya y Markus López Winkler, recorren instalaciones deportivas de Amealco

- in Amealco, Noticias 2
22
8

*Se busca mejorar los espacios deportivos de Amealco

Amealco de Bonfil, Qro.- El Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, busca mejorar los espacios deportivos del municipio para ello, recibió la visita del Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler con quien recorrió las diferentes unidades deportivas de la cabecera municipal, así como las instalaciones donde se construye el parque recreativo Cerro de los Gallos el cual también cuenta con espacios deportivos.

Durante el recorrido lograron detectar las áreas de oportunidad en las cuales se pueden mejorar las unidades deportivas y que permitan tener mejores instalaciones para todos los deportistas amealcenses en las diferentes disciplinas deportivas.

El edil manifestó que ha mantenido comunicación permanente con el director Markus López realizando las gestiones necesarias que permitan dignificar estos espacios deportivos para que los jóvenes tengan más opciones de esparcimiento.

“Desde el inicio de la administración nos preocupamos por tener los espacios deportivos en buen estado, para ello se destinó un recurso importante para la dignificación de diferentes campos de futbol y canchas de fútbol 7 que albergan a más de mil futbolistas de las diferentes ligas del municipio”.

Los espacios deportivos que visitaron fueron la unidad deportiva El Vicario, Manuel Gómez Morín, La Loma, el Cerro de los Gallos, la sala de usos múltiples y el gimnasio municipal.