Rinde protesta Eduardo Carrera como dirigente estatal del IPE

Rinde protesta Eduardo Carrera como dirigente estatal del IPE

- in Noticias
32
IMG-20171019-WA0018

Ante la presencia de los diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Carrera Perusquía rindió protesta como nuevo presidente del Instituto Político Empresarial (IPE) en el estado.

Acompañado de destacados empresarios de la entidad, Carrera Perusquía destacó el papel que juega el sector empresarial en el desarrollo económico y  generación de empleos en el país, por lo que afirmó que desde el IPE se sumarán a los trabajos del partido para aportar propuestas de dicho sector a la plataforma electoral con la que el PRI habrá de salir a las calles a competir en las elecciones del 2018.

“A partir de ahora cuentan con nosotros y con la estructura del IPE para sumar desde nuestra trinchera a los trabajos que ya se realizan en el partido y poder salir a las calles a presentar los mejores perfiles. Será una elección competida, pero aquí estaremos para refrendar los espacios ganados y recuperar los que se perdieron”, señaló.

Eduardo Carrera agregó que en el periodo al frente del IPE, el plan de trabajo se centrará en tres grandes objetivos: colaborar en la construcción de la plataforma electoral para los candidatos; fungir como gestores de los empresarios antes las diversas instancias y actores políticos sin colores; y ser un enlace con diputados locales y federales para aterrizar en leyes los cambios y mejoras del sector empresarial, cámaras e industria.

“La elección no se va a ganar  con los errores de los de enfrente, debemos trabajar desde el partido, corrigiendo aquello en lo que nos hemos equivocado y compitiendo con las mejores propuestas políticas, económicas y sociales. Estoy seguro que los empresarios también encontrarán en el PRI la mejor propuesta para el próximo año”, expresó.

Finalmente destacó los avances hasta ahora logrados por la administración federal en materia de crecimiento económico para el país. “En los últimos 5 años 2.2 millones de mexicanos abandonaron la pobreza extrema, se han generado más de 3 millones de empleos formales y por primera vez en 20 años, México exporta más alimentos de los que importa”, puntualizó.

El evento se llevó a cabo en la zona norte de la capital, en donde además de la toma de protesta a los integrantes del Consejo Directivo Estatal del IPE, el dirigente nacional de dicha organización, Vicente Gutiérrez Camposeco, tomó protesta a los 18 Consejos Directivos Municipales.

En la toma de protesta estuvo presente el dirigente saliente de dicho organismo, Homero Pablo Sibaja Kusulas; diputados locales y federales, delegados, dirigentes de sectores, ex presidentes de partido, la presidenta de la LVIII Legislatura, Isabel Aguilar Morales, presidentes municipales y destacados empresarios de las diferentes regiones de la entidad como Juan Arturo, “Pollo” Torres Landa.