Revisaremos las leyes que afectan directamente a los trabajadores: Gustavo Zepeda

Revisaremos las leyes que afectan directamente a los trabajadores: Gustavo Zepeda

- in Corregidora
28
WhatsApp Image 2018-06-02 at 1.21.47 PM

Sobre todo en el tema de pensiones y jubilaciones

Los gobiernos de coalición del PRI y Partido Verde, son gobiernos que apoyan y se preocupan por la clase trabajadora; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato tricolor a la diputación local del VII distrito.

Esta mañana, los candidatos Gustavo Zepeda y Ricardo Astudillo Suárez, aspirante a la alcaldía; se reunieron con integrantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Corregidora, a quienes aseguraron que el voto es libre y secreto, por lo que no debe existir presión alguna para ejercerlo.

El candidato a diputado local del VII distrito, recordó que fue el Partido Acción Nacional quien, desde el Congreso, modificó las leyes que impactan directamente a los trabajadores, en temas tan importantes como las pensiones y jubilaciones; por lo que se comprometió a que, llegando a la Legislatura, revisará cada una de estas: “estamos reunidos con el capital humano más valioso que tiene el municipio, pero las administraciones panistas no lo han visto así, se han dedicado exclusivamente a los negocios y la concesiones y han hecho a un lado a los trabajadores, negando el compromiso que deben tener con cada uno de ustedes”.

De igual manera, Zepeda Ruiz recordó que cuando él fue secretario de Servicios Públicos Municipales en Querétaro, nunca se concesionaron los servicios, porque dijo, confiábamos en el talento y en el trabajo de la gente: “los gobiernos del PRI y de la coalición con el Partido Verde, son gobiernos que apoyan y se preocupan por la clase trabajadora y muchos de ustedes, han sido testigos de eso. Por eso, les pedimos su voto de confianza este 1 de julio; las condiciones de trabajo para cada uno de ustedes, deben regresar y eso sólo será de la mano del gobierno de la coalición PRI-Verde”.

Gustavo Zepeda dejó en claro que la política del gobierno actual y la de la coalición, son muy diferentes: “la nuestra es de apoyo, de cercanía y sobre todo, de saber escuchar y atender sus necesidades. Y la muestra está con el actual candidato panista a alcalde, que durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, nunca trabajó en favor de las colonias populares y mucho menos de las comunidades, como lo hizo en zonas como Tejeda y Candiles; que aun siendo igualmente importantes que el resto del municipio, recibieron mayores apoyos en obras y programas”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputad local del VII distrito y Ricardo Astudillo Suárez, candidato a alcalde de Corregidora, por la coalición PRI-Verde; se comprometieron a gestionar la instalación de una preparatoria de la UAQ, en Corregidora, con la donación de un terreno por parte del municipio.