Representa Sergio Chufani Abarca a México en el “Ey Entrepreneur Of The Year en Mónaco

Representa Sergio Chufani Abarca a México en el “Ey Entrepreneur Of The Year en Mónaco

- in Noticias
102

Del 7 al 11 de junio, el Ganador Nacional de EY Entrepreneur Of The Year™ 2017 México (Premio al Emprendedor del Año), Ing. Sergio A. Chufani Abarcda, CEO de Constructora Chufani, representará a México en el evento internacional a celebrarse en Mónaco, donde expondrá su modelo de negocio, así como su trayectoria al frente de su compañía.

Esta cumbre reúne a destacados líderes del mundo de los negocios, ganadores de los países donde EY lleva a cabo este programa, quienes intercambian experiencias, sobre cómo han logrado definir el rumbo para posicionar a sus empresas, en este caso a la Constructora Chufani, dentro de las 10 mejores constructoras de México en su ramo.

“Sin duda alguna es una gran distinción. Honestamente estoy muy emocionado, me da mucho gusto, sobre todo porque fue un proceso muy completo y me distingue y me compromete a seguir haciendo las cosas bien, seguir luchando en una empresa exitosa y seguir reinventándome para tener resultados exitosos”, manifestó el Ganador Nacional del EY Entrepreneur Of the Year 2017 México, Ing. Sergio Chufani.

La historia de Constructora Chufani comenzó hace 26 años, tiempo en el que se ha posicionado como líder en el servicio especializado de diseño y construcción sustentable de edificios industriales, comerciales e institucionales, con proyectos en México, Estados Unidos y Panamá para destacados sectores e industrias como Bosch, Hyundai, Nestlé, Grupo Modelo, Samsung, Kellogg´s, entre otros.