RENUEVAN TARJETAS DEL PROGRAMA DE ABASTO SOCIAL LICONSA.

RENUEVAN TARJETAS DEL PROGRAMA DE ABASTO SOCIAL LICONSA.

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
24
2

Ezequiel Montes, Qro.- En el marco del canje anual de tarjetas del Programa de Abasto Social LICONSA, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, reconoció que gracias al esfuerzo coordinado de varias dependencias comprometidas con el desarrollo social, se han podido llevar más beneficios y apoyos a las familias de Ezequiel Montes.

Lucy Quintanar señaló que con estos apoyos los beneficiarios podrán seguir adquiriendo suministros de esta leche, de elevada calidad y a precio subsidiado, contribuyendo así al ahorro y a mejorar la alimentación de familias en condiciones de vulnerabilidad.

“Agradezco a los delegados de las diversas dependencias federales aquí presentes, su labor de gestión y su voluntad para favorecer a la gente más necesitada de Ezequiel Montes”, indicó la alcaldesa.

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Leodegario Ríos Esquivel; el Delegado Estatal de PROSPERA, Fernando Castillo Díaz; el Delegado de la SEGOB, Daniel Moya Sánchez; el Delegado de DICONSA, Manuel Mendoza Alegría; la coordinadora del Programa de Jefas de Familia, Perla Ríos; así como de Armando Flores Feregrino, Coordinador de Desarrollo Social Municipal.

Con el programa de Abasto social de Leche Lincosa, se está beneficiando a un padrón de 1,331 familias y 2,016 beneficiarios, de la cabecera municipal y de las delegaciones Bernal y Villa Progreso.