Regularización de predios dará certeza a familias de Landa: ILR

Regularización de predios dará certeza a familias de Landa: ILR

- in Noticias 2
36
6

Será mediante un programa de regularización próximo a implementar.

Ivette Landa Ruiz, Secretaria del Ayuntamiento de Landa de Matamoros informó que en los próximos días entrará en vigor el “Programa para Regularizar y Titular Predios Urbanos, Rústicos y Familiares ” mismo que brindará a las familias landeses la oportunidad de contar con certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles.

“En fechas próximas arrancara el Programa para Regularizar y Titular Predios Urbanos, Rústicos y Familiares ” en el Estado; mismo que fue publicado en el Periódico Oficial del Estado La Sombra de Arteaga, el pasado 16 de Agosto” dijo la funcionaria municipal.

Landa Ruiz explicó  que será mediante la Secretaria del Ayuntamiento que se trabajará en coordinación con gobierno del Estado para favorecer al mayor número de landeses a quienes dijo se les asesorará y se les entregará su título de propiedad a bajo costo.

Agregó que en los próximos días sabrá cuales son los requisitos para ingresar al programa sin embargo invitó a la población que esté interesada en el  programa a acercarse a la presidencia e informar de su interés para posteriormente de manera personal hacerle llegar los datos necesarios al interesado.

Sobre este mismo tema señaló que se le está dando continuidad  a las solicitudes y procedimientos  que quedaron pendientes de las administraciones anteriores y que cuenta de ello,  son los 15 títulos de propiedad,  que 15 familias landeses,  en días pasados,  recibieron de manos del gobernador del estado, Francisco Domínguez en la ciudad de Querétaro.