Refrenda Mario Calzada más apoyo a la educación

Refrenda Mario Calzada más apoyo a la educación

- in El Marqués, Noticias 2
51
c33dd27f-3f2f-483b-a544-37177d2275aa

Continuidad a los programas de apoyo educativo, comprometió el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, esta tarde durante su recorrido en la comunidad de Tierra Blanca.

Acompañado de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, en su segundo día de campaña, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro” destacó los avances logrados durante su gestión al frente del municipio en los últimos dos años y medio y que, aseguró, superan los resultados de las administraciones anteriores.
En el marco de la conmemoración por el Día del Maestro, recordó que tan solo en el rubro de educación se lograron duplicar los montos de las becas para los estudiantes, y que por cada beca que se otorgó en la pasada administración, hoy se entregan siete.

Además, dijo, se elevaron de 600 a más de 2 mil las becas de transporte escolar y se logró liquidar la deuda heredada por más de 200mdp; motivo por el cual pidió nuevamente la confianza de los ciudadanos en las urnas el próximo primero de julio.
“Con la frente en alto les puedo decir que hemos hecho las cosas bien y que le hemos cumplido a los ciudadanos porque hemos sido responsables. Y un ejemplo de ello es que desde el 2007 el municipio estaba endeudado, y heredaba esa deuda administración tras administración. Y algo importante de lo que hicimos fue liquidar esa deuda, porque gracias a esto, ahora que ya no se destina dinero a los bancos y al pago de intereses,  lo mejor para el municipio está por venir. Sigamos haciendo equipo por El Marqués”, reiteró.

En su mensaje, la candidata a la diputación local por el XII Distrito, Lupita Cárdenas Molina, agregó que desde el Congreso hará mancuerna para gestionar más recursos directos para las comunidades, por lo que pidió el voto a los ciudadanos para recuperar ese espacio en la Legislatura.

En su segundo día de actividades, el candidato Mario Calzada también visitó las comunidades de Dolores, San Vicente Ferrer y Jesús María.