Reforzar el cuerpo policiaco de Escobedo uno de los objetivos de Amarildo Bárcenas

Reforzar el cuerpo policiaco de Escobedo uno de los objetivos de Amarildo Bárcenas

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
18
DSC_0204

Como parte de la estrategia en materia de seguridad, reunidos en el Salón de Cabildo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, Presidente Municipal de Pedro, Iován Pérez Hernández, Secretario de Seguridad Pública Municipal, así como Regidores del H. Ayuntamiento, se llevó a cabo el pase de lista de nuevos elementos de la Policía Municipal, que se integrarán a las filas de la corporación para de esta manera coadyuvar a mantener la paz y el orden social.

En su discurso, el Edil exhortó a estos nuevos policíaco a dar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, “les daremos las herramientas necesarias para realizar su labor, siéntanse orgullosos y estén ciertos que el Gobernador del Estado reconoce el trabajo que estamos llevando a cabo en materia de seguridad. Hoy se está notando el cambio. A través de su trabajo, demuestren lealtad y disposición de servicio hacía los habitantes de nuestro municipio”. Afirmó.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Iovan Elías Pérez Hernández; dio cuenta al Mandatario municipal, respecto del programa de capacitación que estos nuevos elementos desarrollaron en el Centro de Formación y Capacitación en Materia de Investigación y Seguridad (CECAFIS), que es el nuevo Sistema de Seguridad en el Estado, y anunció que el mes de diciembre, habrán de integrarse nuevos elementos a las filas de la corporación municipal.