Recupera SPM cinco vehículos en menos de 24 horas

Recupera SPM cinco vehículos en menos de 24 horas

- in Sucesos
80
27

*Una transportaba combustible presuntamente extraído de manera ilegal y otra más traía cuatro contenedores vacíos, pero con fuerte olor a hidrocarburo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la recuperación de tres camionetas con reporte de robo vigente, además de un camión que se encontraba en las inmediaciones de Lomo de Toro y un sedan marca Vlkswagen en menos de 24 horas.

Se informó que el camión marca Kenworth tipo tracto camión en color blanco con líneas azules, se ubicó en la prolongación Miguel Hidalgo de la comunidad de Lomo De Toro, sitio al que arribó el propietario, quien indicó que el automotor le fue robado el pasado 30 de enero sobre la carretera 57 a la altura del Arco Norte.

De igual modo, trascendió que horas después se logró la detección de una camioneta marca Ford tipo F350 en color blanco con placas de circulación para el Estado de México, misma que se detectó circulando sobre Paseo Central, sitio en el que el conductor la abandonó tras detectar la presencia policial.

Tras la revisión correspondiente, se conoció que cuenta con reporte de robo vigente y que aunado a ello, el vehículo transportaba cuatro contenedores con capacidad para almacenar hasta mil 100 litros, mismos que estaban vacíos pero despedían fuerte olor a combustible.

El automóvil sedan, marca Volkswagen en color rojo, modelo 1991 fue encontrado en la comunidad de El Rodeo y según el reporte de robo, se encontraba estacionado en la colonia Valle Dorado el pasado 30 de enero, sitio en el que los propietarios lo vieron por última ves.

Sobre Avenida Universidad, fue localizada una camioneta en color blanco con redilas y cargada con pacas de zacate, unidad que al consultar su status, se encontró que cuenta con reporte de robo y que las placas corresponden a un automotor distinto que de igual forma está reportado como desaparecido. Cabe resaltar que entre las pacas de pastura, fue hallado un contenedor para almacenar hasta mil 100 litros, el cual estaba lleno de combustible presuntamente sustraído de manera ilegal.

Por último y esto en la calle Guadalupe Victoria ubicada en la zona oriente de la ciudad, se localizó una pickup Chevrolet en color rojo, misma que se reportó como robada el 23 de enero del presente año, hecho por el que al igual que los otros vehículos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar su proceso legal, no así la Pickup blanca que transportaba hidrocarburo, fue presentada ante la Procuraduría General de la República.