RECORREREMOS CADA RINCÓN DEL DISTRITO 11: ALEJANDRO ARTEAGA CABRERA

RECORREREMOS CADA RINCÓN DEL DISTRITO 11: ALEJANDRO ARTEAGA CABRERA

- in Colón, Noticias 1, Tequisquiapan
92
ZAMORANO 4

*Esta vez Arteaga Cabrera estuvo en la parte alta de Colón

Con el objetivo de escuchar de viva voz el sentir de la gente, Alejandro Arteaga Cabrera recorrió las comunidades de la zona alta del municipio de Colón, entre ellas: Zamorano, Fuenteño, Ahilitos, Trigos y Ejido Patria. El candidato a Diputado Local por el Distrito 11, Colón y Tequisquiapan, indicó que recorrerá cada rincón de ambos municipios porque tan importante es la cabera municipal como las comunidades más alejadas.

“Es mi obligación venir al último rincón, aquí vamos a estar, aquí estará su diputado antes de tomar protesta, si así me lo permiten aquí estaré un mes antes para ponerme a trabajar, para que al siguiente día de tomar protesta ya esté dando resultados…”

Arteaga Cabrera destacó que el haber ocupado ya un cargo de elección popular y como máximo representante de Colón, le otorgó el conocimiento y las relaciones necesarias para lograr desempeñarse ahora dentro del Poder Legislativo y gestionar los recursos que tanto Colón como Tequisquiapan necesitan para poner en marcha obras y diversos programas.

“¿Por qué votar por Alejandro Arteaga? Porque tengo conocimiento y relación con todas las dependencias, al haber sido ya presidente, en ese sentido considero que soy el más cercano a la gente, el que conoce las comunidades y el que regresa a ellas. Por eso les pido que el primero de julio me den su confianza, y les responderemos.”

A la par, el candidato destacó que aunque muchos aspirantes ni siquiera se dan a la tarea de visitar cada comunidad, porque este sentir lo ha manifestado la propia ciudadanía, él si está dispuesto a recorrer casa por casa y calle por calle “Porque es en tierra y no detrás de un escritorio como se representa y se da voz a la gente.”

Sin embargo, no es solo Colón visitado por el candidato, también se ha dado a la tarea de visitar a diario el municipio de Tequisquiapan, en donde ha coincidido con el candidato a Presidente Municipal, Héctor Magaña Rentería, y en donde la gente lo podrá ver hasta que terminen las campañas electorales y de manera posterior, de acuerdo con el compromiso ya firmado por Alejandro Arteaga.

“Haremos sinergia con Héctor Magaña, y estoy comprometido a regresar y a dar resultados. Sé que formaremos un gran equipo de trabajo y le responderemos a la gente que nos brinda su confianza y que lo demuestra con el solo hecho de escuchar nuestra propuesta, pues ello habla de que también están interesados por el bienestar de su comunidad y de su familia.”