Recorre Mario Calzada La Cañada, concluirá campaña a pie en las comunidades

Recorre Mario Calzada La Cañada, concluirá campaña a pie en las comunidades

- in El Marqués, Noticias 2
69
  • El candidato del PRI-PVEM reiteró su compromiso para continuar detonando la vocación turística de la cabecera municipal.
  • A cinco días de la elección convocó a los ciudadanos a contrastar candidatos, y emitir un voto informado el próximo domingo.

Acompañado de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, y su equipo de campaña, este martes el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recorrió las calles de La Cañada, desde donde reiteró su compromiso para continuar detonando a la cabecera como polo turístico  para la demarcación.

Durante el recorrido, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, recordó que durante su gestión se realizaron obras de rehabilitación de vialidades,  se implementó un programa de nomenclaturas y pinta de fachadas, para rescatar espacios públicos y cambiar la cara a dicha zona del municipio, por lo que garantizó que se dará continuidad a los trabajos para mejorar la calidad de vida de quienes aún viven ahí e incrementar la atracción de visitantes.

“En 2015 cumplimos a los marquesinos y lo seguiremos haciendo porque creemos que todas esas cosas que se hicieron bien, merecen una continuidad. Vamos a detonar el turismo en La Cañada, porque esa es la vocación de nuestra cabecera. Tenemos un gran valor histórico y cultural, sitios y monumentos únicos como el Pan de Dulce que tenemos que seguir recuperando y embelleciendo”, señaló.

A cinco días de la elección, el candidato del PRI-PVEM recorrió puerta a puerta las diferentes vialidades como Avenida del Ferrocarril, así como los barrios tradicionales para convivir de cerca con los ciudadanos y presentar sus propuestas en los rubros de desarrollo social, seguridad, educación, municipalización del agua, apoyos para el campo, apoyos mensuales para adultos mayores, apoyo a los jóvenes en su primer empleo, desarrollo de infraestructura y deporte.

En su reunión con vecinos de la zona,  informó que concluirá su campaña a pie en las distintas comunidades y no con eventos masivos, para así  tener un encuentro más cercano con las familias.

Previo a las votaciones, finalmente hizo un llamado a los ciudadanos a contrastar candidatos y propuestas para emitir un voto informado, y  permanecer vigilantes de las casillas para denunciar cualquier intento o compra de voto a favor de algún partido político o candidato.

“Este primero de julio es importante que comparen propuestas y candidatos: ¿quién sí cumplió y quién no hizo nada por la gente?, ¿quién creó el mejor programa social en la historia del municipio? ¿Quién no tuvo escándalos de corrupción?, ¿Quién endeudó al municipio y, por el contrario, quién pagó esa deuda heredada? Este domingo hagamos uso de nuestro derecho al voto, y apostemos a la continuidad y al buen gobierno”, concluyó.