Recorre Amarildo Bárcenas nuevas oficinas de atención en el auditorio municipal

Recorre Amarildo Bárcenas nuevas oficinas de atención en el auditorio municipal

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
19
DSC_0127

Como parte de la propuesta de transformación, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó recorrido por las instalaciones que habrán de albergar las oficinas donde la ciudadanía recibirá atención de calidad.

Acompañado de su esposa, Araceli Olvera Reyes, Regidores, Directores, Jefes de área y ciudadanos ahí presentes, el Presidente supervisó el avance que presenta el proyecto de las nuevas oficinas. Ahí,  nuevamente refrendó su compromiso de campaña, de optimizar el manejo de las finanzas y los recursos municipales. “Hoy iniciamos la mudanza de las oficinas que se ubican en la Unidad de Servicios Municipales, donde la renta resultaba es muy elevada, con esta acción de cambio de sede lo que estamos ahorrando se traducirá en fortalecer los rubros de infraestructura, seguridad, educación y deporte”. Destacó.

Finalmente, durante el recorrido de este nuevo espacio de atención, el Presidente, invitó a los funcionarios públicos en brindar un servicio a la población con respeto, calidez y calidad. Destacó además las instalaciones serán provisionales, pues se están desarrollando las gestiones pertinentes para poner en marcha la construcción del “Centro Cívico” que tanto esperan los escobedenses.

Las oficinas que a partir de hoy abren sus puertas a la ciudadanía son: Obras Publicas, Finanzas, Presidencia, Eventos, Turismo, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico, Bolsa de Trabajo, Unidad de Transparencia, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos Municipales, Registro Civil, Regidores, Prospera, INE y Seguro Popular.