Recorre Albertina Álvarez San Agustín y Los Álamos

Recorre Albertina Álvarez San Agustín y Los Álamos

- in Zona Serrana
9

– Presentó su esquema de trabajo ante los habitantes

– Pidió el voto de confianza a los habitantes

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de San Joaquín, Albertina Álvarez Sánchez, se reunió con habitantes de San Agustín y Los Álamos para presentar sus propuestas para la zona norte.

Como parte de su gira, la candidata recorrió estas localidades para presentar a los pobladores el esquema de trabajo que va a manejar como parte de su proyecto y los invitó a trabajar de manera organizada para abatir el rezago que tiene en materia educativa, de salud, y de infraestructura.

En este sentido, recalcó que el desarrollo de estos poblados únicamente se puede lograr a través de la participación ciudadana y del compromiso por parte de los habitantes para lograr un cambio verdadero.

“No es hablarles bonito, hemos estado viendo el tema de salud y educación. Hace falta un muro en el centro de salud porque nos dicen que ya se va a caer, el alumbrado público ya no funciona. Hay muchas necesidades, pero tenemos que ver cómo trabajar juntos para solucionarlo”, comentó la candidata durante su encuentro con los habitantes de Los Álamos.

Luego de esto invitó a los habitantes a organizarse para impulsar los proyectos más urgentes para la comunidad.

Durante su recorrido llevó el mensaje a más de 34 habitantes de San Agustín y 35 de Los Álamos, a quienes pidió su voto de confianza.