Reconocen al personal de la Jurisdicción Sanitaria número tres

Reconocen al personal de la Jurisdicción Sanitaria número tres

- in Cadereyta, Noticias 2, Querétaro
116
7

De igual forma al personal  del Hospital General de Cadereyta por el trabajo realizado en 2017

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó la ceremonia organizada con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 32, en la cual, se reconoció el trabajo realizado en 2017, por el personal que labora en la Jurisdicción Sanitaria número tres y en el Hospital General de Cadereyta.

En su mensaje, Gobera Farro reconoció que, gracias a las gestiones realizadas y al trabajo de todos los que laboran en la Secretaría, ha habido grandes avances en materia de salud en el estado, como lo es, el mejoramiento de la infraestructura en centros de salud y en los hospitales; todo ello, dijo, con el propósito de que cuenten con mejores espacios de trabajo y por supuesto para brindar servicios de calidad a la población queretana.

La secretaria general del SNTSA sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, destacó el trabajo realizado a través del sindicato, con el cual, afirmó, se ha demostrado que las cosas se pueden hacer de manera distinta, en beneficio siempre del trabajador. Reconoció de manera especial al comité de la sección 32, por el compromiso permanente en su trabajo y con el personal sindicalizado.
El director de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Román Bolaños González, felicitó a todos quienes trabajan en dicha jurisdicción y en el Hospital General de Cadereyta. Aplaudió el que se lleven a cabo este tipo de eventos en los que se reconoce el esfuerzo y dedicación del las trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Salud.

A este evento asistió personal de la Secretaría de Salud que laboran en el Hospital General de Cadereyta, así como en las diferentes unidades de la Jurisdicción Sanitaria número 3, que comprende los municipios de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller y San Joaquín.

También estuvieron presentes: el subcoordinador general administrativo, Fernando Damián Oceguera; la directora de Recursos Humanos, Paola Ávalos Pérez; la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón; el director de Finanzas, Felipe Ramírez Moreno; el director del Hospital General de Cadereyta, Francisco Villena Tovar.