Con una antigüedad de entre 15 y 25 años de servicio, fueron reconocidos por el Pleno del Tribunal Superior de Justicia y por el Consejo de la Judicatura, 97 servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Querétaro.

En presencia de los Magistrados del TSJ, Armando Licona Verduzco, Salvador García Alcocer, Javier David Garfias Sitges, Mariela Ponce Villa, Alfonso Jiménez Campos, José Antonio Ortega Cerbón; de los Consejeros de la Judicatura, Patricia Segundo Aguilar, Salvador Gabriel López Ávila, Evererdo Pérez Pedraza y Luis Eusebio Avendaño González, así como de familiares de los homenajeados, la Magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Consuelo Rosillo Garfias reconoció el esfuerzo de mujeres y hombres que han servido con entrega y pasión a la sociedad.

Son ustedes, ejemplo para las nuevas generaciones, su experiencia, tenacidad y vocación de servicio son modelo y estímulo para quienes inician su carrera en tan noble institución. Sus responsabilidades son parte de un todo, lo que ha fortalecido hasta hoy, al Tribunal Superior de Justicia, como así también,  el crecimiento personal, familiar y profesional de cada uno de ustedes, potenciando su proyecto de vida”.

 Externó que formar parte del Poder Judicial del Estado de Querétaro es ejemplo de ética, independencia e integridad, valores que los hacen sentirse orgullosos frente a la sociedad.

La Magistrada Rosillo Garfias, les dijo, que desde hace años, han dado lo mejor de sí, lo que hace patente, que la unidad y la dignidad del Poder Judicial se basen en la excelencia y profesionalismo de sus miembros. El capital humano con que cuenta este Poder es el vínculo entre quienes imparten justicia y la sociedad.

 

Finalmente, en nombre de los 97 servidores públicos, la Maestra Zayda Trejo Pedraza, Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil, quien cumplió 25 años de servicio, recordó el inicio de su carrera laboral en el Poder Judicial, al tiempo que agradeció a las autoridades, el reconocimiento a hombres y mujeres que sirven con entrega a la sociedad para lograr una impartición de justicia acorde a los principios de profesionalismo, imparcialidad e independencia.

 

 

Por admin

Deja una respuesta