RECONOCE RAÚL ORIHUELA A BRIGADISTAS DEL IPN

RECONOCE RAÚL ORIHUELA A BRIGADISTAS DEL IPN

- in Noticias 1, Tequisquiapan
94
4

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, entregó reconocimiento a 25 jóvenes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que, durante 9 días, realizaron actividades en beneficio de las zonas más vulnerables.

Algunas de las acciones que desarrollaron estuvieron encaminadas a la promoción de la salud, turismo, impulso productivo para el campo así como trabajos vinculados con ingeniería civil.

Las comunidades atendidas incluyeron: San Nicolás, Bordo Blanco, La Tortuga, La Fuente y Santillán.

 “Fue una jornada intensiva de 9 días en la que participaron 25 jóvenes del Instituto Politécnico Nacional, el acercamiento fue directo con las comunidades y nosotros como administración encaminamos parte del trabajo. Quiero agradecerles esa energía que inyectaron, pero sobre todo el tiempo que dedicaron”, expresó el presidente municipal.

Cabe recordar que el IPN ha desarrollado varias jornadas de voluntariado en el municipio de Tequisquiapan, ello gracias a la coordinación que existe entre el municipio con la institución educativa.

Por su parte los politécnicos se dijeron agradecidos pues no solamente aplicaron lo aprendido en las aulas, también tuvieron la oportunidad de -como dice su slogan- “Aplicar la técnica al servicio de la patria”.