RECIBEN SERRANOS A LA CANDIDATA ANA BERTHA SILVA,

RECIBEN SERRANOS A LA CANDIDATA ANA BERTHA SILVA,

- in Noticias 1, Querétaro, Zona Serrana
31
05967958-80f7-42d4-b3ce-e152cb54717d

Falta de oportunidades laborales es el sentir de la población de aquella zona

En recorrido por las calles de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de  Serra  y Pinal de Amoles, la  candidata priísta al Senado, Ana Bertha Silva Solórzano escuchó diferentes peticiones, pero la que más destacó es  la inconformidad de los ciudadanos por los salarios elevados de los funcionarios, la inequidad en los ingresos de la población y la necesidad de la creación de más empleos en la zona serrana.

Y es que al ser municipios lejanos a la capital del estado, están faltos de oportunidades laborales, “Para nosotros es más complicado contar con un empleo bien pagado, tenemos que salir a la ciudad de Querétaro para conseguir empleo y eso no es costeable, mientras aquí los que trabajan en la presidencia municipal tienen buenos sueldos sin salir del municipio, ni arriesgarse en carretera como nosotros”. Aseveraron hombres y mujeres que recibieron a la candidata al Senado.

Ante ello, Silva Solórzano se comprometió a legislar en  el rubro de los salarios burocráticos e impulsar mayor capacitación para mejorar los ingresos de la población y combatir frontalmente la corrupción.