Recibe Selene Salazar nuevo equipamiento para Seguridad Pública.

Recibe Selene Salazar nuevo equipamiento para Seguridad Pública.

- in Noticias 2, Zona Serrana
14
10

Una nueva patrulla para la dirección.

Querétaro, Qro.-  La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acudió a la ceremonia de entrega de nuevo equipamiento para el área de Seguridad Pública por parte del Gobernador del Estado, Pancho Domínguez en el Centro de Congresos en la capital del estado.

Durante la ceremonia el Gobernador del Estado, dijo que la seguridad es la principal tarea, pues se trata de la primera demanda ciudadana y por ello es importante hacer inversiones en equipamiento e inteligencia policial.

Cabe destacar que la entrega consistió en referente a recursos obtenidos por parte del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, con la entrega de 43 unidades y la inversión de más de 25 millones de pesos, llegando así a 129 unidades entregadas en su administración, inversión que supera los 57 millones de pesos.

Agregó Pancho Domínguez que ya realizó el lanzamiento de licitaciones para la compra de elementos de inteligencia por más de 500 millones de pesos, señalando en este sentido que no va a dar un paso atrás, sino que se continuará combatiendo el delito con responsabilidad, con recursos, tecnología, inteligencia y con todo el peso de la Ley.

Continuando con su mensaje subrayo el gobernador del estado, que con esta inversión en inteligencia policial, también se ha impulsado el equipamiento y el modelo del primer respondiente, el cual corresponde a que el 98 por ciento de los policías en el estado hayan aprobado los exámenes de control de confianza.

En este contexto Domínguez Servién, hizo un llamado a los integrantes de las corporaciones policiales para que no den ni un paso atrás y continúen protegiendo a las familias de todo el estado, a cambio, -dijo- contarán con el respaldo de la Ley y el estado.

Finalmente se procedió a la entrega de las llaves a los policías de los municipios participantes, así como a la policía estatal, por parte de las autoridades estatales, de igual manera realizando un recorrido en el espacio en donde estaban instaladas las unidades.