REALIZAN TRADICIONAL POSADA DEL DIF EN PEDRO ESCOBEDO

REALIZAN TRADICIONAL POSADA DEL DIF EN PEDRO ESCOBEDO

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
15
2

El SEDIF Querétaro en colaboración con el SMDIF Pedro Escobedo, llevaron acabo la tradicional posada encabezada por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo y la Presidenta del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros.

En su mensaje la alcaldesa, Bety León, felicito al equipo del DIF Municipal y al DIF Estatal por su trabajo y su entrega para realizar estos eventos tan significativos.

“Para nosotros siempre es un honor y un gusto recibir a la señora Karina Castro pues cada vez que tenemos una visita suya siempre nos trae felicidad, gracias por todas esas ganas que contagian a nuestra gente y a nuestros pequeños, eso en tiempos de necesidad lo valoramos bastante, estas fechas son tiempos de estar con nuestras familias y de agradecer”, expresó.

En su oportunidad la Presidenta del Patronato del SEDIF, Karina Castro de Domínguez, agradeció a todos los presentes por el tan caluroso recibimiento.

“Pedro Escobedo es uno de los municipios que siempre me sorprende por la calidez y el cariño que profesan al DIF Estatal, pero sobre todo aquellas personas que con sus manos realizan grandes obras de arte , hoy nos reunimos un año más para convivir juntos en estas fechas, donde la paz y la prosperidad es el motor que nos inspira, en el interior de cada uno de ustedes debemos hacer una introspección de los aprendizajes que hemos tenido este 2017”, expresó.

Por su parte la Presidenta del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros, dio la bienvenida a todo el equipo del Sistema Estatal DIF así como a los asistentes al evento.

“Las tradiciones navideñas y los festejos de fin de año son la época perfecta para convivir con la familia y los seres queridos, la navidad es un periodo de reflexión personal y unión de las familias, por eso agradezco a la señora Karina Castro su cercanía con todas las familias escobedenses”, expresó.

En el evento se hicieron entrega de 8 sillas de ruedas a personas de distintas comunidades, así como también se entregaron cobijas a los adultos mayores y regalos y aguinaldos a los pequeños asistentes.

Cabe destacar la presencia del Director Estatal de DIF, Juan Pablo Rangel; del Director del SMDIF, Raul Silva Huicoechea; así como Regidores del Municipio, directores y jefes de área, entre otras personalidades.