REALIZAN PRIMER ACERCAMIENTO DE TRANSICIÓN EN TEQUISQUIAPAN

REALIZAN PRIMER ACERCAMIENTO DE TRANSICIÓN EN TEQUISQUIAPAN

- in Noticias 1, Tequisquiapan
149
2

-Para la entrega-recepción

-Comitiva del Presidente Electo Toño Mejía, se reunio con el equipo del actual gobierno

Por medio de una comitiva enviada por el Presidente Municipal Electo  Antonio Mejía Lira, inician los trabajos con la administración saliente.

El Secretario del Ayuntamiento en turno, Héctor Carbajal Peraza representante del gobierno municipal en funciones, estuvo a cargo del evento protocolario de entrega, mientras tanto la Comitiva Independiente fue representada por  Mario Dorantes Nieto.

En el salón de Cabildo de Presidencia Municipal, las dos comitivas tanto de entrega como de recepción intercambiaron puntos de vista y a la vez el representante del Presidente Electo Toño Mejía entrego la requisición de información para saber el estado que guarda la administración.

En representación del Presidente Electo Toño Mejía, Mario Dorantes dijo:  “Agradecemos la atención por parte del municipio, por esta apertura para efecto de iniciar los trabajos de entrega recepción en nuestras pláticas previas tenemos un documento en donde estamos solicitando a las diversas áreas información para ir intercambiando de los trabajos que ustedes han realizado y que la entrega recepción no sea abrupta, que podamos recibir el trabajo que ustedes están realizando y poder seguir con esta transición de gobierno” concluyo.

En el oficio previamente entregado se notificó al presidente saliente, la conformación de esta comisión integrada por Carlos Rentería,  Andrés Trejo Valencia, Pablo Emilio Pérez,  Alberto García,  Blanca Castillo y  Marcela Correa.

Mario Dorantes acentuó que esta comitiva de entrega recepción que representa al Gobierno Independiente, espera el calendario para efecto de las entrevistas de titular a titular y realizar así una buena dinámica rumbo al primero de octubre.