REALIZAN MATRIMONIOS COLECTIVOS EN EZEQUIEL MONTES.

REALIZAN MATRIMONIOS COLECTIVOS EN EZEQUIEL MONTES.

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
30
20171013_102951

En días pasados cuatro parejas formalizaron su relación sentimental,  bajo el matrimonio por lo civil realizado en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La encargada de realizar la ceremonia fue la Juez del Registro Civil Elizabeth Feregrino Martínez, quien señaló que mediante las campañas de matrimonios colectivos se brindan algunos apoyos a las parejas.

“Los matrimonios colectivos se realizan cuando alguna comunidad la solicita dentro de sus festividades patronales o bien alguna institución católica, a estas parejas se les condonan algunos de los gastos”, afirmó la servidora pública.

En esta ocasión fueron cuatro parejas las que formalizaron su unión familiar son del Movimiento Familiar Cristiano, quien se hicieron acreedores a los beneficios de ahorro de gastos en estudios de laboratorio, certificado médico y el pago de su acta de matrimonio.

Finalmente Elizabeth Feregrino Martínez, invito a las parejas del municipio que se encuentran viviendo en unión libre para que se acerquen a las oficinas del registro civil y para formalizar ante la ley su unión familiar, ya que de esta manera dan certeza jurídica a sus descendientes.