REALIZAN JORNADA DE SALUD EN TELESECUNDARIA DE NORIA NUEVA

REALIZAN JORNADA DE SALUD EN TELESECUNDARIA DE NORIA NUEVA

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
43
4

Con el objetivo de acudir a las instituciones educativas y poder ofrecer platicas y actividades encaminadas a la salud, la Dirección de Salud del Municipio llevaron a cabo el Programa “Entorno Favorable a la Salud” en la Telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada en la comunidad de Noria Nueva.

El Director de Salud, Irán Ugalde Vega, explico a los alumnos de la Telesecundaria la importancia y medidas para el cuidado de la salud y llevar un estilo de vida saludable.

“La secundaria es una de las etapas más importantes en la vida de estudiantes, es donde empezamos a experimentar nuevas cosas que en la primaria desconocíamos, es por eso que hoy junto con las áreas de la administración enfocadas a estos temas, realizamos este programa con el fin de ofrecer platicas y actividades encaminadas a la salud”, expresó.

Se trata de un programa interinstitucional en el que participan de manera coordinada las Direcciones de Salud, Prevención del Delito, Protección Civil y Desarrollo Social de Pedro Escobedo; durante la jornada también se impartieron actividades físicas y platicas por un fisioterapeuta.

En el evento también estuvieron presentes la Directora de la Telesecundaria, Araceli Álvarez Arellano y el Sub Delegado de la comunidad, Sergio Terrazas.