Realizan Feria Sejuvízate en Pedro Escobedo

Realizan Feria Sejuvízate en Pedro Escobedo

- in Pedro Escobedo
18
14

Con la finalidad de lograr un acercamiento directo con los jóvenes de todos los municipios, la Secretaría de la Juventud llevó a cabo la última Feria Sejuvízate del año en el municipio de Pedro Escobedo, con la que se buscó acercar la oferta existente en los diferentes ámbitos de interés juvenil, tales como: desarrollo profesional y laboral, promoción de la salud, desarrollo social y humano, escenarios de expresión artística, talleres y conferencias enfocadas a herramientas de liderazgo, entre otras actividades.

En su mensaje, Tania Palacios Kuri, titular de la Sejuve, recordó que al inicio de la administración del gobernador Pancho Domínguez, invitó a los municipios a participar en la Convocatoria de Emprendiendo Unidos y uno de los tres primeros municipios que decidieron participar fue Pedro Escobedo, haciendo notar el interés por brindar de mayores herramientas a los jóvenes del municipio.

Agradeció a la presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, por la recepción y a cada una de las instancias que se han sumado a la Feria, como la Cruz Roja y Derechos Humanos.

Por su parte, la presidenta municipal resaltó el trabajo que se ha logrado durante la presente administración y agradeció el acercamiento por parte de la Sejuve al municipio mediante las pláticas y talleres que incluye la Feria Sejuvízate.

Algunos de los talleres y pláticas que se impartieron durante la Feria Sejuvízate atendieron temáticas desde el Uso Responsable de Redes Sociales, Emprendimiento, Valores, Salud, Igualdad de Género y Primeros Auxilios.

Durante la inauguración estuvo presente  el director de CECYTEQ Plantel 83, Arturo Prado Sánchez y el director del Instituto Municipal de la Juventud de Pedro Escobedo, Cristian Rafael Ortiz Juárez.