Realizamos nuestro registro ante el IEQ con mucho compromiso y determinación: Selene Salazar.

Realizamos nuestro registro ante el IEQ con mucho compromiso y determinación: Selene Salazar.

- in Zona Serrana
114

Señala que es un proyecto de continuidad.

Jalpan de Serra, Qro.-  La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Acompañada Selene Salazar de la candidata a la Diputación Federal, Sonia Rocha Acosta y la candidata a la diputación Local, Atalí Rangel, ante cientos de militantes agradeció todas la muestras de apoyo al llevar a cabo el registro como candidata a Presidente Municipal por Jalpan.

“Hoy hacemos nuestro registro ante el IEQ con mucho compromiso y determinación, con seguridad y confiada, en que este proyecto se le podrá dar continuidad y que por segunda vez haremos historia en Jalpan”, indicó.

Adicionalmente agradeció Selene Salazar a su Partido Acción Nacional, del cual, -dijo- “me siento profundamente orgullosa, y que jamás me iré de este partido… porque le tengo gratitud y lealtad, pero sobre todo un gran amor.

Así mismo dio las gracias al Partido Acción Nacional, por permitirle tomar la decisión de formar este equipo de trabajo que hoy ustedes pueden constatar, mismo que se encuentra muy consolidado.

Les presento a este gran equipo de trabajo, empezando por las tres mujeres que son quienes representan al sector educativo y comerciante, ellas son; María Lourdes Acuña Correa, Ma. Verónica Ledesma Gracia y Alejandra del Rosario Carrillo Morales, así como el gran apoyo y quienes representan al sector agropecuario y comerciante, ellos son; Víctor Arvizu Saldaña, Antonio de Santiago Mejía y Efraín Muñoz Cosme, pero sobre todo decirles, que es gente ciudadana, gente que participa en labores sociales, son gente comprometida, que sin duda van a trabajar por Jalpan.

Agregó Selene Salazar, que hoy Jalpan vive un momento histórico, por que es la oportunidad de poder continuar con este trabajo que ha hecho historia, porque gracias al gran equipo que se ha conformado, es como se ha logrado convencer y generar confianza en esas instancias de gobierno, diputados, y senadores para lograr un cambio histórico en Jalpan.

Finalmente agradeció el apoyo de parte de su familia, de su esposo Betín Rocha y de sus hijas, por ser ese motor que la motiva a seguir trabajando, y que se siente profundamente orgullosa de logros que han cambiado al municipio, por lo que, seguirá trabajando con mucha pasión, con mucho esfuerzo y con mucho amor a Jalpan