Raúl Orihuela tiene encuentro con habitantes de San Nicolás

Raúl Orihuela tiene encuentro con habitantes de San Nicolás

- in Noticias 2, Tequisquiapan
21
WhatsApp Image 2018-05-15 at 22.09.18

Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante su visita por la comunidad de San Nicolás, hizo un llamado para seguir creyendo en su plan de trabajo, asegurando que el Pueblo Mágico seguirá creciendo de manera positiva.

Manifestó que recibió una administración endeudada y con un parque vehicular obsoleto; y buscando el beneficio de las familias tequisquiapenses, se pagó la deuda de más 80 millones de pesos heredada por el anterior gobierno.

Durante su encuentro ciudadano en San Nicolás, dio a conocer los ejes rectores que conforman su proyecto y que se ejercerán en lo que será su administración tras ganar el proceso constitucional del 1 de julio; asimismo mencionó los beneficios de haber logrado bajar programas para el mejoramiento de la seguridad, vivienda y educación.

“Tendremos un gobierno de puertas abiertas, en donde se atenderá y escuchará a todos los tequisquiapenses como lo hemos hecho; se gestionarán apoyos para tener más y mejores beneficios para la economía de las familias; se gestionarán recursos para Educación, Salud, Cultura, Deporte e Infraestructura social; se buscarán recursos para seguir mejorando la seguridad como lo hicimos anteriormente con mayor capacitación, armamento, uniformes, patrullas e incrementando salarios a policías”.

Destacó que su prioridad es cuidar y proteger el patrimonio familiar; asimismo, buscará programas de apoyo al Adulto Mayor, para los Jóvenes a quienes se debe seguir impulsando en el deporte y con becas educativas.

De la misma manera destacó que se mantendrá la comunicación directa y constante; ya que recordó que, durante su gestión como presidente municipal, a través del programa de audiencia pública, atendía a la población personalmente.

Cabe señalar que el candidato durante las primeras horas del día, hizo un recorrido en la comunidad, donde platico con los vecinos a quienes le dijo que, de favorecerle el voto, trabajara de cerca con la gente, siempre escuchando las necesidades; además de que mantendrá las gestiones para generar desarrollo y bienestar social en beneficio de los habitantes.