Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tuvo un encuentro con habitantes de la comunidad El Tejocote, en donde se comprometió con las familias a generar desarrollo y las condiciones para que cuenten con más servicios.

“Quiero ser un presidente municipal cercano, que los escuche y atienda, ustedes y todos los que trabajan conmigo somos un gran equipo que impulsará el desarrollo de Tequisquiapan, es el momento de darle un nuevo rumbo al municipio, merece más seguridad, obra pública, más impulso a la educación, mayores oportunidades”.

El candidato del PVEM, refrendó su apoyo con la comunidad El Tejocote, en donde dijo que su estrategia será el realizar las obras para mejorar las condiciones de vida de los habitantes; destacó que durante su gestión se realizaron obras de alumbrado público, drenaje, ampliación y mejoramiento de vialidades; afirmó su compromiso de seguir trabajo en más acciones que beneficien a toda la comunidad.

“Tendremos un gobierno de puertas abiertas, en donde se atenderá y escuchará a todos los tequisquiapenses; se gestionarán apoyos para tener más y mejores beneficios para la economía de las familias; habrá más impulso al campo, a la educación, salud, cultura, deporte, continuaremos realizando más obras”.

Los habitantes de manera atenta escucharon el proyecto de trabajo del candidato; posteriormente le plantearon las necesidades que consideran más urgentes en las que Raúl Orihuela dijo trabajar en conjunto de la mano de los habitantes y autoridades auxiliares.

 

Por admin

Deja una respuesta