En gira de trabajo el alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de diversos apoyos a los habitantes de la comunidad Hacienda Grande, con la finalidad de atender las necesidades primordiales de las familias más vulnerables.

Dicha entrega representó 15 tinacos, 10 baños completos, 72 apoyos de cemento, 250 despensas para familias con necesidad alimentaria y 26 laptops para estudiantes.

En el encuentro el alcalde Raúl Orihuela, señaló que la entrega es el esfuerzo y trabajo que viene realizando su administración por beneficiar a los tequisquiapenses, ya que trabajan por cumplir con los compromisos que tienen con la sociedad.

“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y mi administración está trabajando para que todas sean beneficiadas, durante mi gestión mantendremos la atención para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”.

Finalmente, los vecinos de la localidad, agradecieron al alcalde la entrega de apoyos, que serán aplicados para el mejoramiento de sus viviendas.

 

Por admin

Deja una respuesta