Raúl Orihuela entrega apoyos en Hacienda Grande y la Colonia Adolfo López Mateos.

Raúl Orihuela entrega apoyos en Hacienda Grande y la Colonia Adolfo López Mateos.

- in Noticias 2, Tequisquiapan
82
13

El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, acudió a la comunidad de Hacienda Grande y la colonia Adolfo López Mateos, con la finalidad de llevar apoyo de material de construcción del programa Dignificación de Vivienda, a través del cual fueron beneficiadas alrededor de mil familias que podrán hacer mejoras en sus hogares.

En la comunidad de Hacienda Grande el alcalde entrego apoyos a ciudadanos de Fundadores, el Pedregal y la Lagunita; en donde se entregaron material como 40 apoyos de cemento, 20 baños, 15 laptops, 20 tinacos, 25 láminas; mientras que en la colonia Adolfo López Mateos fueron beneficiados los colonos del Vergel, Comevi, Corraletas y Ampliación López Mateos, con 65 de Cemento, 20 baños, 20 laptos, 20 tinacos, 25 láminas.

En ambos eventos se entregaron apoyos alimentarios a las familias de escasos recursos; mientras que a los estudiantes se les entregó una computadora portátil para la elaboración de sus trabajos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal afirmó que uno de los compromisos que tiene con la ciudadanía, es mantener un acercamiento para identificar las necesidades que enfrentan y juntos establecer programas que ayuden a mejorar la calidad de vida en los hogares de Tequisquiapan.

Por su parte, los beneficiados externaron su agradecimiento al presidente municipal por estar presente haciéndoles entrega del material y por el apoyo recibido.