RAÚL ORIHUELA ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS A ADULTOS MAYORES.

RAÚL ORIHUELA ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS A ADULTOS MAYORES.

- in Noticias 1, Tequisquiapan
17
5

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de 300 apoyos alimentarios del programa “Hombro con Hombro”, a adultos mayores, mujeres embarazadas y madres de familia en situación vulnerable de diferentes comunidades con mayor rezago.

En su mensaje el alcalde Raúl Orihuela González, destacó la importancia de apoyar a los adultos mayores en coordinación con el DIF Municipal; y que los beneficiarios puedan aprovechar estos alimentos.

Los beneficiarios pertenecen a las comunidades de: San Nicolás, Bordo Blanco, El Sauz y la Colonia Adolfo López Mateos; Asimismo, se apoyó a 43 adultos mayores con elementos de aseo personal como pañales; mensualmente se apoya con 188 de estos artículos y a 84 familias con medicamentos; se entregaron 6 bastones y una andadera a personas que lo requerían.

Cabe señalar que estos apoyos alimentarios están enfocados para mujeres embarazadas o lactantes y adultos mayores de 65 años de edad, con la finalidad de brindar una alimentación sana y variada que cubra sus necesidades básicas.

Los beneficiados agradecieron las facilidades del alcalde Raúl Orihuela, por gestionar a través del programa Hombro con Hombro de gobierno estatal, el cual es para beneficio de los más necesitados de Tequisquiapan.