RAÚL ORIHUELA ABANDERA AL EQUIPO DE “ATLETISMO UH”.

RAÚL ORIHUELA ABANDERA AL EQUIPO DE “ATLETISMO UH”.

- in Noticias 1, Tequisquiapan
17
3

El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, encabezo el abanderamiento a los deportistas de “Atletismo UH”, equipo representativo de todo el estado, quienes acudirán a la competencia en la Villa Olímpica en la liga Diamante.

El edil, reconoció a los atletas tequisquiapenses por representar al Estado de Querétaro en la competencia en la Villa Olímpica, resaltó el trabajo del equipo por los meses de empeño que han desarrollado para ir a dicha competencia.

De acuerdo con Uriel Hernández, entrenador del equipo y Director General, agradeció el apoyo del alcalde municipal, dijo que el atletismo es la base de todo el deporte, por tal razón gracias a la administración  y a la iniciativa privada, es que el equipo durante meses trabajo; aseguró que ha obtenido diversos logros y ahora competirá en la liga Diamante en la Villa Olímpica.

“Nos hemos preparado a conciencia para asistir a este gran compromiso, agradecemos al alcalde por impulsar a los deportistas, ojalá podamos contar con una pista de tartán en la Unidad Deportiva porque todos los tequisquiapenses nos lo merecemos y con el apoyo del municipio y la Conade podemos lograrlo”.

Posteriormente el alcalde hizo la entrega de la bandera simbólica al atleta Rafael Álvarez Navarro en representación de 18 deportistas tequisquiapenses que competieran en la Ciudad de México, el próximo 4 de noviembre, en pruebas de velocidad, pruebas de distancia, lanzamiento de disco y lanzamiento de bala; posteriormente competirán el 10 de diciembre y 13 de enero de 2018.

Los atletas competerían con 58 equipos participantes de escuelas de alto prestigio, como El Colegio Alemán, Colegio Madrid, Colegio Oxford, entre otros.

Durante el abanderamiento estuvieron presentes; Alberto Trejo Aguilar, Director del Deporte; Uriel Hernández, Director General y Entrenador, Rubén Sol Maldonado, Lanzamiento y Velocidad; Luis Martínez, Entrenador de Atletismo; el equipo de Atletismo y funcionarios de la Administración.