Quitaremos candados en los programas sociales: David Palacios

Quitaremos candados en los programas sociales: David Palacios

- in Colón, Noticias 2
127
8

*Estamos haciendo un plan de compromisos por municipio: DPM

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, durante sus recorridos en los municipios de Peñamiller y Colón destacó que buscará quitar candados en los programas sociales para aquellos que más los necesitan.

“Hoy la gente tiene muchos problemas en acceder a estos programas sociales, siempre les falta documentación que no pueden cumplir, necesitamos quitar esos candados, hacer las reglas de operación más sencillas, para que más gente se beneficie”.

Palacios Montes, enfatizó que en las comunidades de estos municipios existen rezagos pero también aspiraciones.

“Estamos haciendo un plan de compromisos por municipio, pronto lo estaremos publicando, hoy la gente quiere acciones y no palabras, durante nuestros recorridos le decimos a la gente que haremos lo que esté dentro de nuestras manos”.

Se tiene que cambiar la forma de hacer política: “Tenemos que trabajar en equipo, como lo comenté anteriormente, los ciudadanos tienen que formar parte de las decisiones junto con el gobierno para que dé mejores resultados”.

Enfatizó que David Palacios marcará un cambio en la política: “Hoy pusimos el ejemplo de invertir nuestro sueldo en becas y presentamos nuestra 3 de 3, hoy algunos amigos de nuestro partido y de otros se han ido sumando, como muestra clara de congruencia, buscaremos seguir siendo ejemplo y marcar un cambio positivo”.