Querétaro presente en México en el Corazón de México

Querétaro presente en México en el Corazón de México

- in Querétaro
66

Querétaro presente del 17 al 25 de febrero 2018 en la segunda edición de la Feria Turística “México en el Corazón de México”.

La Secretaría de Turismo participa con un stand con el objetivo de promover su oferta turística, gastronómica y artesanal.

La Feria Turística “México en el Corazón de México” es un espacio único, diseñado para la exposición de sus destinos y venta directa de sus servicios turísticos ante miles de asistentes. En un despliegue único de riqueza cultural, en este evento participan los 31 estados del país.

México en el Corazón de México es una feria inclusiva, gratuita y abierta al público general, lo que la hace única entre las ferias turísticas que existen en México y representa una oportunidad sin igual para los destinos, así como para sus prestadores de servicios turísticos.

Querétaro participa con un stand donde estará mostrando su diversidad y calidad artesanal con la presencia de la Casa Queretana de las Artesanías, además de su apetitosa gastronomía con la participación de la Asociación Queretana de Queseros y la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro.

Participan también touroperadores invitados que darán a conocer los distintos paquetes que existen para visitar Querétaro en sus principales productos turísticos: la Ruta Arte, Queso y Vino, Querétaro Metropolitano y la Sierra Gorda.

SEDE: Zócalo de Ciudad de México, Plaza de la Constitución.

FECHAS: del sábado 17 al domingo 25 de febrero, 2018.

HORARIO: 10 de la mañana a 7 de la noche.