Que se enteren los de enfrente, que no nos vamos a dejar y que vamos a defender cada uno de los votos de la coalición: Gustavo Zepeda

Que se enteren los de enfrente, que no nos vamos a dejar y que vamos a defender cada uno de los votos de la coalición: Gustavo Zepeda

- in Corregidora, Noticias 2
49

Corregidora, Qro.- Que los de enfrente se enteren que no nos vamos a dejar, que vamos a defender con todo, cada uno de los votos de la coalición PRI-Verde; dejó en claro Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local por el VII distrito.

El día de hoy, el candidato sostuvo una reunión con poco más de 200 líderes de diferentes zonas del municipio de Corregidora, además de expresidentes municipales y expresidentes de Comité y a la que asistieron también, Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Astudillo Suárez, aspirante a la alcaldía e Isabel Aguilar Morales, candidata a diputada federal.

Ahí, Gustavo Zepeda destacó que los militantes priistas son la base fuerte del partido: “son el ejército con el que vamos a ganar este 1 de julio. Su esfuerzo y trabajo durante estos casi 45 días de campaña, nos muestran un Corregidora fuerte y más unido que nunca”.

Tras señalar que la estructura electoral se encuentra lista, Zepeda Ruiz dijo: “que los de enfrente se enteren que no nos vamos a dejar, que vamos a defender nuestro voto el día de las elecciones, que vamos a defender cada uno de los votos de la coalición PRI-Verde”.

“Gracias a cada uno de ustedes, la efervescencia priista se siente en las calles del municipio, el ánimo de los ciudadanos está con nosotros y son ellos los que nos han dicho que no quieren de nuevo a Zapata, que no quieren a Roberto Sosa. Los ciudadanos buscan compromiso, trabajo y sobre todo atención. No se confíen, este 1 de julio, les vamos a ganar”, agregó Gustavo Zepeda.

En su oportunidad, Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional aseguró que: “a quienes pensaban que el PRI estaba de brazos caídos, les estamos demostrando que no es así, que los candidatos priistas tienen fuerza, corazón, coraje y sobre todo, voluntad de servicio con Querétaro”.

Ruiz Rodríguez lamentó que hoy el Querétaro que gobierna Acción Nacional, no sea ni la sombra de lo que era: “nosotros entregamos un estado seguro, de crecimiento y que estaba eliminando la pobreza; éramos el segundo lugar en seguridad, hoy ocupamos el lugar número 22; eso es lo que ha hecho el PAN en Querétaro, lo que ha hecho un gobernador ausente, que sólo se ha dedicado a viajar”.

De igual manera, Juan José Ruiz dijo que no es posible que un candidato al Senado de la República esté considerando desaparecer municipios, como Corregidora, Huimilpan y El Marqués, cuando él fue alcalde aquí: “no es posible que un candidato al Senado de la República, esté planteando violentar la Constitución local para eliminar dos municipios. No puede ser la ignorancia de Mauricio Kuri”; apuntó que gobernó Corregidora, en torno a un tema de corrupción, que aún sigue cargando: “y todavía Sosa viene a pedir el voto, cuando es la continuidad de ese grupo de corruptos, que quieren seguir en este municipio”

Si verdaderamente queremos que la voz de los ciudadanos sea escuchada y se implemente en las políticas públicas, expresó el dirigente priista, tenemos que ganar posiciones en el Congreso local y para esa tarea, Gustavo Zepeda será un digno representante.

Finalmente, Juan José Ruiz Rodríguez presidente estatal del PRI explicó que quien quiera diferenciar el voto, se está equivocando, porque esto es un trabajo de equipo: “necesitamos un presidente de la República como José Antonio Meade, que sepa hacia dónde tiene que ir el país; necesitamos a un senador como Ernesto Luque, que conozca la Constitución; necesitamos una diputada federal como Isabel Aguilar, que conozca el territorio y que sepa lo que se necesita y con Gustavo Zepeda a la diputación local y Ricardo Astudillo a la presidencia municipal, a Corregidora le va a ir mejor”.