“Que los Partidos no nos dividan”: Mayín Palacios

“Que los Partidos no nos dividan”: Mayín Palacios

- in Zona Serrana
13
01

Da arranque a su campaña ante un ejército de casi 400 personas que conforman su estructura territorial.

Invita a los ciudadanos de Arroyo Seco a conducirse con civilidad, respeto y tolerancia.

Arroyo Seco, Qro. “Que los Partidos no nos dividan” resaltó de manera enfática Mayín Palacios, Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, ante un ejército de casi 400 personas que conforman su estructura territorial, con lo que dio arranque a su campaña política en busca de alcanzar por segunda ocasión el honroso cargo de Alcalde, para darle continuidad a los proyectos y acciones que en su momento beneficiaron en gran medida a todos los arroyosequenses.

Fue en un centro recreativo de la delegación de Concá donde la tarde del pasado  este lunes   Mariano Palacios Trejo, se dirigió a los jóvenes y adultos que durante las siguientes seis semanas le acompañarán en su recorrido para hacer llegar a cada ciudadano sus propuestas de trabajo y sobre todo, para invitar a la población a no salir divididos, distanciados o confrontados tras el proceso electoral.

Asimismo destacó que su proyecto estará enfocado a la exposición de ideas y propuestas para darle a Arroyo Seco un Gobierno Responsable, tal como ocurrió en el periodo 2006-2009 cuando se realizaron acciones enfocadas al desarrollo y bienestar social.

“Queremos darle continuidad a un trabajo que ya empezamos hace doce años”, expuso Mayín Palacios quien estuvo acompañado de su fórmula de Regidores y agregó que busca encabezar un gobierno sensible con las necesidades de cada familia y de cada comunidad.

Así, sin realizar un evento masivo, el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco invitó a los cuatro centenares de ciudadanos que conforman su estructura territorial a conducirse con civilidad, respeto y tolerancia respecto a los demás contendientes, de considerando que es la mejor manera de hacer valer la democracia.