QUE LAS IDEOLOGÍAS PARTIDISTAS NO DIVIDAN COMUNIDADES: ANA BERTHA SILVA

QUE LAS IDEOLOGÍAS PARTIDISTAS NO DIVIDAN COMUNIDADES: ANA BERTHA SILVA

- in Noticias 1, Querétaro, Zona Serrana
19
PHOTO-2018-05-27-09-05-22

Tras recorrer Agua Zarca, Landa de Matamoros, Ana Bertha Silva Solórzano, candidata del PRI al Senado, en compañía de la candidata por a la Presidencia Municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado, sostienen reunión con habitantes de La Mesita, en el mismo municipio.

Ahí, la candidata priista al Senado de la República, les pidió que no se dejen engañar con propuestas que no son viables, “no permitan que las ideologías partidistas los dividan, ni en sus familias ni con sus vecinos. Vamos a trabajar todos juntos por un México mejor”.

Posteriormente, detalló que “el eje de la administración del abanderado priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, son las mujeres”.

En materia de salud, contarán con todos los medicamentos del cuadro básico, incluido contra la diabetes y en educación, se pasarán de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, con lo que nuestros niños saldrán mejor preparados.

Por su parte, Eva Maldonado puntualizó que ese municipio “está muy necesitado y rezagado en caminos, apoyos para el campo y mejora de vivienda”; por lo que se requiere de una buena coordinación entre los legisladores tanto locales como federales y la Senaduría para gestionar los recursos de la federación y que los estos dineros lleguen a quienes realmente lo necesitan.