Proyección del Parque Industrial en el AIQ para más y mejores inversiones en Querétaro: Atalí Rangel

Proyección del Parque Industrial en el AIQ para más y mejores inversiones en Querétaro: Atalí Rangel

- in Querétaro
47

Respaldo a la política económica del Gobernador del Estado para impulsar y promover los espacios para nuevas inversiones, menciona.

Santiago de Querétaro, Qro.- El desarrollo y crecimiento del estado tiene que estar compaginado con una infraestructura sólida y moderna que soporte el arribo de nuevas inversiones, señaló la diputada local por el XV Distrito, Atalí Rangel Ortiz, quien tras la aprobación en la sesión del pleno para el diseño, construcción, desarrollo y operación de un Parque Industrial en el Interior del perímetro del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, sostuvo que la visión del mandatario estatal es generar las bases que sigan detonando inversiones y empleo en favor de los queretanos.

La legisladora serrana, hizo un reconocimiento al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, por mantener estrategias serias que proyectan al Estado, como una entidad federativa que crece año con año por encima de la media nacional, dijo “el atraer inversiones y por lo consiguiente, la generación de empleos, contribuye a mantener una población con positivos estándares de calidad de vida, y lo más importante, brinda oportunidades a los jóvenes de empleo en el corto y mediano plazo”.

Atalí Rangel, consideró que una de las ventajas de la instalación del parque es que una vez desarrollado en su totalidad, “contará con más de 805  mil metros cuadrados de superficie disponible para la instalación de nuevas industrias”.

Expresó que el Parque Industrial contará con todos los servicios e infraestructura orientada a proyectos industriales con el distintivo “Triple A”, relativo a los más altos estándares de seguridad, sustentabilidad, calidad y funcionalidad.

La legisladora integrante de la Comisión de Salud y Población en la LVIII Legislatura, argumentó que la infraestructura y servicios propuestos se ajustan a la normatividad aplicable para el desarrollo y operación de un Parque Industrial.

Rangel Ortiz, reiteró que el trabajo y visión del Gobernador del Estado, es con el propósito de que las presentes y futuras generaciones de queretanos, tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en empresas altamente competitivas, y cuyas inversiones estén en nuestro Estado, porque –dijo—“la proyección del parque industrial es una extraordinaria opción para seguir con el desarrollo del estado en aras de la atracción y retención de nuevas empresas, nacionales e internacionales”.

La diputada por el XV Distrito agregó que el programa maestro de desarrollo vigente del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, contempla una zona industrial, por lo que no interferirá, contrapondrá o afectará negativamente a este, concluyó.