PRÓXIMA LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES: ALFREDO BOTELLO

PRÓXIMA LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES: ALFREDO BOTELLO

2

Se aplazo por veda electoral

Querétaro, Qro.- Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del estado de Querétaro, exhortó a los padres de familia de preescolar, primaria y secundaria a recoger sus paquetes de útiles escolares en los centros de entrega que se instalarán en la entidad.

Botello Montes, señaló que se instalarán por lo menos tres centro de entrega en el municipio de Querétaro debido a que este cuenta con la mayor población escolar del estado, siendo un total de 51 módulos en diferentes municipios,

Asimismo destacó que fue debido a la  veda electoral, no fue posible entregar los paquetes de útiles escolares en cada institución educativa como lo hizo la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) en años anteriores.

“Por la veda electoral no fue factible como el año pasado llegar a cada centro escolar, incluso para que se pudiera dar esa entrega había una logística que no pudimos tener este año para cada centro escolar”.

Finalmente el Secretario de Educación en el estado  invitó a los padres de familia a consultar los 51 puntos de entrega en la entidad, en la página de la USEBEQ, los cuales estarán abiertos del 6 al 18 de agosto de 8:00 a 18:00 horas.