PROTESTA DE TOÑO MEJIA COMO ALCALDE

PROTESTA DE TOÑO MEJIA COMO ALCALDE

- in Noticias 1, Tequisquiapan
21
71_273_24559_1039574722_01_10_2018_TOMA_PROTESTA_PRES_MPAL_TEQUISQUIAPAN_5

Por segunda ocasión Toño Mejía es Presidente Municipal de Tequisquiapan. En el histórico jardín Principal, Miguel Hidalgo,  se llevó a cabo la sesión solemne en la que el Secretario del H. Ayuntamiento Mario Dorantes Nieto, le tomó protesta a Toño Mejía quien por segunda ocasión se convierte en el Presidente Municipal Constitucional de Tequisquiapan Qro. Por un periodo de 2018-2021

Ante una asistencia ciudadana que rebasó las expectativas, mismas que  atestiguaron  este relevante acto de protesta y en presencia de las autoridades estatales encabezadas por el Gobernador de Estado, Francisco Domínguez Servién y de los regidores que integran el  H. Ayuntamiento de Tequisquiapan Toño Mejía dirigió un emotivo mensaje que describió un esquema amplio de trabajo en su administración entrante.

El Presidente Municipal Toño Mejía inicio su mensaje recordando una frase de reflexión que en campaña movió las conciencias de los ciudadanos que dice, “A tequis no le ha ido bien, le ha faltado visión de futuro, un plan municipal de desarrollo donde la participación ciudadana sea eje rector”.

Aseguró que hoy la gente no quiere más confrontaciones estériles entre partidos, menos aún, entre partidarios. Nuestro Pueblo ya no avala políticos que buscan el poder a toda costa, aún por encima de la estabilidad y la paz social.

Porque –dijo- “Hoy Tequisquiapan tiene una sociedad más crítica y exigente”.

“En Tequisquiapan vamos a poner fin a las ocurrencias y las promesas incumplidas, las obras y acciones de gobierno van a responder a las necesidades reales de la gente” -porque dijo que- la ciudadanía de Tequisquiapan votó por un Gobierno incluyente, independiente, que pueda representar los intereses de todos.

Comentó que desafortunadamente en los últimos años, nuestro Municipio ha estado sujeto a administraciones corruptas, obesas y desorientadas, que sin desquitar su salario y sin un plan de desarrollo han derrochado el dinero en actitudes meramente populistas y clientelares, y todo esto se tradujo en Inseguridad, falta de obra pública e infraestructura, convirtiéndonos en uno de los municipios más ineficientes en nuestros servicios públicos.

“Vamos a establecer un nuevo modelo de gobierno, con esquemas de evaluación continua y constante de servidores públicos y promoveremos el impulso de una cultura política democrática y Generaremos debate pero también ideas al interior del Cabildo”.