PROPUESTA SÓLIDA Y CONVINCENTE PARA LOS CIUDADANOS OFRECERÁ JUAN CARLOS PIÑA.

PROPUESTA SÓLIDA Y CONVINCENTE PARA LOS CIUDADANOS OFRECERÁ JUAN CARLOS PIÑA.

- in Noticias 1, Pedro Escobedo, San Juan del Río
63
20180211_123834_HDR

Al concluir la   etapa de precampaña Juan Carlos Piña Tejeida, candidato a la diputación local por el  X Distrito Local,  se muestra confiado para seguir en la etapa  de inter campaña que establece la ley electoral para los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Aseguró que se estará buscando  generar una propuesta sólida, que sea basada en  todo lo que se ha  venido escuchando de la gente durante la precampaña, por lo que se estará integrando una propuesta sólida y convincente para los ciudadanos.

Juan Carlos Piña, quien es candidato a la diputación local por el  X Distrito Local que comprende los municipios de Pedro Escobedo y comunidades aledañas de San Juan del Rio, asegura que encuentra un panorama de mucha unidad con la militancia de San Juan del Río y Pedro Escobedo, por lo que confía que se tenga buenos resultados en la próxima contienda.

Señaló también que ya se tienen los acercamientos con los diferentes candidatos y se conjugan las propuestas de acuerdo a las necesidades de la población.

El candidato por el X Distrito, recibió este sábado la constancia como candidato por el Revolucionario Institucional de manos del Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, y de la Secretaria General, Graciela Juárez Montes.