PROPONE TOÑO MACÍAS BECAS Y GUARDERÍAS DE TIEMPO COMPLETO PARA MADRES DE FAMILIA.

PROPONE TOÑO MACÍAS BECAS Y GUARDERÍAS DE TIEMPO COMPLETO PARA MADRES DE FAMILIA.

- in Noticias 1, San Juan del Río, Tequisquiapan
99
32bcefeb-d47f-4524-a73c-2e910511c6c6

Toño Macías promoverá becas y guarderías de tiempo completo para mujeres que quieran continuar sus estudios o desarrollarse profesionalmente.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, Toño Macías, dio a conocer que, después de escuchar las necesidades de la gente, se está construyendo una propuesta que apoye a las mujeres madres de familia con becas que les permitan continuar con sus estudios.

“Estamos construyendo otra propuesta, será una iniciativa, que llegando a la Cámara de Diputados vamos a trabajar. Se trata de apoyar a quienes son mamás, ya sea que estén casadas o solteras, para que puedan obtener becas y seguir con sus estudios”, indicó el candidato priista.

Señaló que dentro de su propuesta, se busca crear un fondo especial de becas para las mujeres que deseen prepararse y continuar con sus estudios, para que no vean truncados sus estudios a causa de los gastos que representa mantener una familia.

Por otro lado, Toño Macías expuso que otra inquietud que le han planteado las mujeres del distrito es la construcción de más guarderías de tiempo completo.

Indicó que, como diputado federal, buscará gestionar recursos federales, para la construcción de guarderías de tiempo completo, en respaldo del abanderado del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, pues es una necesidad que le han externado, en especial, las mujeres sanjuanenses.

“Vamos a generar, desde la cámara de diputados, que en estos tres municipios que voy a representar, existan guarderías de tiempo completo, para que las mamás puedan dejar en un lugar seguro a sus hijos mientras trabaja“, dijo Toño Macías.

Refirió que será a través de dependencias federales como la Secretaría de Desarrollo Social, donde se buscará el apoyo para la resolución de este tipo de propuestas en beneficio de las mujeres que buscan mejores oportunidades para sus familias.