Primera reunión estatal 2017 de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado

Primera reunión estatal 2017 de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado

- in Cultura
67
71_273_20104_1908591276_IMG_0049

La secretaria de Cultura Paulina Aguado Romero encabezó la primera reunión estatal de bibliotecas públicas 2017, que se llevó a cabo en la biblioteca pública municipal “Amado Nervo” en el municipio de Tolimán.

A la reunión asistieron los coordinadores y directivos de las 64 bibliotecas del estado con la intensión de plantear los puntos estratégicos para reforzar y unificar herramientas que les permitan brindar la mejor atención a los usuarios y continuar con la capacitación y actualización en los sistemas bibliotecarios.

Desde el año pasado se han realizado esfuerzos dirigidos por la coordinación de la red estatal de bibliotecas, el fondo de fomento a la lectura bajo el cobijo de la Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro y de los gobiernos municipales, para la realización de actividades de fomento a la lectura y promoción del libro, llegando a una estadística mensual de 60 mil usuarios.

La jornada de trabajo se realizó bajo la asesoría de la maestra Marta Favila, jefa de la red estatal de bibliotecas públicas del estado.