Primera Carrera Intersindical Juvenil.

Primera Carrera Intersindical Juvenil.

- in Deportes
31
12

Se llevó a cabo la Primera Carrera Intersindical Juvenil 2017 en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, organizada por el Comité Sindical Juvenil (COSIJE) y la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

La secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, reconoció el trabajo que se ha logrado en conjunto con el COSIJE, e invitó a los participantes a seguirse involucrando en la actividades, así como también resaltó que el deporte es un lenguaje universal que une a todos. Agradeció a las autoridades presentes, a los patrocinadores y sindicatos que forman parte del proyecto.

Los ganadores de la distancia de 3 kilómetros fueron: Gustavo Pimentel y Nayeli Escobar y de la distancia de 5 kilómetros: José Elías Gómez y María Guadalupe Estrada Briseño.

Estuvo presente el presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar Rangel; el líder sindical de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Alejandro Olvera Hernández; en representación del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Luis Antonio González Rangel.