Presentan Nave Conoce y Consume Querétaro

Presentan Nave Conoce y Consume Querétaro

- in Querétaro
28
10

Concentrará a más de 450 productores del estado.

Impulsará la comercialización y consumo de los productos queretanos.

La Nave Conoce y Consume Querétaro será el espacio que ofrecerá alternativas de comercialización, vinculación, crecimiento y proyección para los productores del estado y la región.

Así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, al presentar la Nave Conoce y Consume Querétaro, la cual estará en el interior de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017.

El titular de la Sedea destacó que se pretende alcanzar un impacto directo a más de 450 productores de todo el estado a través de  diferentes asociaciones, 4 grupos sociales y 96 productores individuales.

Agregó que también estarán presentes los 18 municipios, mismos que harán extensiva la invitación a artesanos, emprendedores, prestadores de servicios turísticos y productores representativos de su región, y que estarán rotando durante la duración de la feria, con la finalidad de abarcar la mayor cantidad de productores.

Comentó que se tiene proyectada la participación de 100 productores y prestadores de servicios, además de que se estarán impartiendo talleres y conferencias todos días para productores, ganaderos y público interesado, con una afluencia aproximada de más de 200 personas.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, mencionó que la Nave Conoce y Consume Querétaro es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado a través de la Sedea y la Unión Ganadera y subrayó que será un espacio en el que las familias podrán conocer más acerca de lo que se produce en cada uno de los municipios del estado.

El delegado de la Sagarpa en el estado, Gustavo Nieto Chávez, se refirió a la Nave Conoce y Consume Querétaro como el reflejo de trabajo conjunto en favor de los productores queretanos, y reiteró que será un espacio donde, niños, jóvenes y familias podrán conocer todo lo que se produce en Querétaro.

La Nave Conoce y Consume Querétaro estará ubicada en la Nave A del recinto ferial y abrirá sus puertas del 24 de noviembre al 12 de diciembre con un horario de lunes a miércoles de 11:00 a 20:00, jueves a sábado de 11:00 a 23:00 y domingos de 10:00 a 23:00.