Presenta Gustavo Pérez Rojano propuestas reales en el barrio de San Juan y Ramas Blancas.

Presenta Gustavo Pérez Rojano propuestas reales en el barrio de San Juan y Ramas Blancas.

- in Noticias 2, Tequisquiapan
8
ultima-21

“Debemos hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes”, Gustavo Pérez Rojano.

Como efecto de recorrer y escuchar las problemáticas de los habitantes de las diversas localidades de Tequisquiapan, el candidato a Presidente Municipal por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, presentó sus propuestas de gobierno, esto una vez sido analizadas las necesidades de cada comunidad.

En la localidad de Ramas Blancas el abanderado panista se comprometió a recuperar la tranquilidad de los ciudadanos mediante la implementación de estrategias efectivas de seguridad.

“Construiremos y pondremos en marcha una sub comandancia para la parte sureste de la cabecera municipal, misma que atenderá a La Magdalena, Barrio de Los Tepetates, Barrio de San Juan, Colonia Santa Fe, Nahui Ollin, Ramas Blancas, Lomas de Guadalupe y Tierra Nueva. El compromiso de mi gobierno es que esta zona y sus alrededores se conviertan en uno de los lugares más seguros del municipio”.

Por otra parte en el barrio de San Juan, Pérez Rojano indicó que se construirá el primer corredor turístico “Tequisquiapan artesanal”, que detonará comercialmente la zona oriente del municipio.

“Pondremos en marcha el corredor artesanal en la calle Paseo del Tepozán, cuya ubicación ofrecerá al turista una opción más para visitar durante su estancia en Tequisquiapan e integrará al Barrio de San Juan y Los Tepetates al desarrollo turísticos del municipio”.

Por último, el candidato a alcalde de Tequis, indicó que sus compromisos son reales y no sólo promesas electoreras que se irán perdiendo y olvidando a través del tiempo.