Preparan operativo vial en el centro de la ciudad, para carrera Intraining rumbo al Querétaro Maratón 2018

Preparan operativo vial en el centro de la ciudad, para carrera Intraining rumbo al Querétaro Maratón 2018

- in Noticias 2, San Juan del Río
46

La autoridades del municipio de San Juan del Río,  anuncia la realización de un operativo vial que contempla el cierre de vialidades en el centro de la ciudad, a partir de este sábado 11 de agosto, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Ante ello, se pide a la población considerar rutas alternas, así como respetar las indicaciones de las autoridades, con la finalidad de evitar entorpecer las maniobras correspondientes.

En este sentido, a partir de las 2 de la tarde del sábado, se realizará el cierre de la calle Miguel Hidalgo, en sus intersecciones con las calles Dr. Ruiz Olloqui e Independencia; mientras que a partir de las 9 de la noche se efectuará el cierre de la calle Fundadores, en los tramos que comprende de Miguel Hidalgo a Mariano Abasolo, y desde ahí hasta Mariano Matamoros.

Además, el domingo 12, a partir de las 7 de la mañana, se efectuará el cierre vial de la Calle Hidalgo, en inmediaciones de la Plaza Independencia y la Plaza Fundadores, debido a que esta vialidad se ubicará el punto de salida y meta de la competencia.

RECORRIDOS DE RUTAS

La Carrera Intraining San Juan del Río, en la distancia de 3 kilómetros, comenzará en punto de las 7:30 de la mañana, partiendo desde la calle Hidalgo, a la altura de la Plaza Independencia, para continuar por las calles 20 de Noviembre, posteriormente por Ayuntamiento, hasta incorporarse a la Avenida Juárez y regresar a la calle de Hidalgo.

En tanto, para la distancia de 7 kilómetros, a iniciarse en punto de las 7:45 de la mañana, la ruta comprende la salida desde Hidalgo, continuando por el Boulevard Pablo Cabrera hasta su intersección con la Avenida Constituyentes, en este punto se realiza un retorno por el Boulevard Pablo Cabrera hasta llegar a Ignacio López Rayón, para continuar por San Marcos, Ayuntamiento y Felipe Ángeles. En este punto se realizará un retorno por la Av. Felipe Ángeles para retomar por Ayuntamiento, seguir por Av. Juárez hasta llegar a la meta en Hidalgo.

Para la distancia de 15 kilómetros la salida se contempla en punto de las 8 de la mañana, partiendo de Hidalgo para continuar por el Boulevard Pablo Cabrera, Ignacio López Rayón, San Marcos, Ayuntamiento, Felipe Ángeles y Canal de Santa Clara a la derecha. En este punto se realizará un retorno por el canal de Santa Clara, para seguir por Av. Panamericana, calle Amealco, Blvd. Luis Romero Soto, Miguel Hidalgo, Calle de la Viña, Juárez, Hidalgo, Luis Romero Soto, Amealco, Juárez e Hidalgo.