Premiaron a ganadores del concurso de “Labrado de Cantera”

Premiaron a ganadores del concurso de “Labrado de Cantera”

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
83
DSC_0020

Este año participaron un total de 45 artesanos de Escolásticas, Bizarrón y Guadalajara.

El concurso fue celebrado en el marco de la Feria del Grano y la Cantera 2018 con la participación de 45 artesanos.

Autoridades municipales, entregaron premios económicos a los artesanos que participaron en el Concurso de Labrado de Cantera que se llevó a cabo en el marco de la Feria del Grano y la Cantera 2018.

En su mensaje el Secretario del H. Ayuntamiento, reconoció el trabajo de los artesanos que participaron en el concurso de este año: “quiero agradecer a ustedes y todos los participantes por habernos dado una excelente respuesta como cada año, en nombre de nuestra Presidenta Bety León les hago llegar una enorme felicitación puesta esta feria se hace en honor a los artesanos del municipio que son ustedes, hoy todos son ganadores”, expresó.

En total se repartió una bolsa de premios por 120 mil pesos: el 1er lugar de cada una de las cuatro categorías (escultura, decoración, arte y diseño y construcción) recibió un premio económico de 12 mil pesos; el 2do. lugar de cada categoría recibió un premio económico de 10 mil pesos; el 3er lugar recibió un premio económico de 8 mil pesos.

Obtuvo el 1er. lugar en la categoría de escultura, Fernando Uribe Fajardo con su obra Resistencia; el 2º. Lugar lo obtuvo, Jesús Nieto Trenado con su obra Humildad; el 3er lugar lo obtuvo, Héctor Ruíz Tejeida con su obra Contemplación,

Obtuvo el 1er. lugar en la categoría de Categoría Arte y diseño, Juan Manuel Tovar Camargo con su obra dolor; el 2º. Lugar lo obtuvo, Isidro Saldaña Leyva con su obra El arete; el 3er lugar lo obtuvo, Gilberto Nieto Trenado con su obra Danza Natural.

Obtuvo el 1er. lugar en la categoría de Decoración, Juan Diego Ordoñez Loa con su obra Destellos; el 2º. Lugar lo obtuvo, Fernando Arévalo Uribe con su obra en Evolución ; el 3er lugar lo obtuvo, Juan Gabriel Leyva Orta con su obra Danza con el Agua.

Obtuvo el 1er. lugar en la categoría de  Construcción, Ángel Alejandro Camargo Uribe con su obra Rugido del Alma; el 2º. Lugar lo obtuvo, José Concepción Fajardo Cabrera con su obra Esplendor del Infinito; el 3er lugar lo obtuvo, Jaime Bocanegra Ordoñez con su obra Deseos de Luz.