Premian a los ganadores del torneo de fútbol infantil y juvenil

Premian a los ganadores del torneo de fútbol infantil y juvenil

- in Deportes, Noticias 2, Tequisquiapan
58
14

La Unidad Deportiva Emiliano Zapata, en el municipio de Tequisquiapan, fue sede del gran torneo de fútbol, con la participación de 45 equipos, en la liga infantil y juvenil en 6 categorías de 8 a 20 años de edad, en donde se premió a los ganadores en esta gran clausura.

De acuerdo con Jorge Hernández Trejo, Director del Deporte Municipal, dijo que los diferentes técnicos de los equipos prepararon desde inicios de año a los jóvenes para enfrentar a cualquier equipo y ahora sus entrenamientos dieron frutos positivos, con este torneo regional, en donde se convirtió bicambion de la liga, el equipo de Ponys.

Los menores participaron en categorías de equipos recreativo, mini pony, infantil menor, ponys e intermedia, en donde los integrantes  hicieron un buen papel en las ligas de fútbol soccer local, pero ahora están destacando y cada vez reciben más invitaciones para torneos.

“Los equipos deportivos locales han destacado en los pasados meses en las ciudades del interior del estado y cada vez son más las personas que están reconociendo a futbolistas, gracias a los deportistas locales”.

La Administración Municipal que encabeza el Presidente Raúl Orihuela, en su compromiso por fomentar el deporte, seguirá impulsando el desarrollo integral de los jóvenes, para contar con atletas de alto rendimiento, con el objetivo de seguir participando en los torneos y prepararse; el Gobierno Municipal ha demostrado su compromiso con el deporte, sin importar cuál sea la disciplina, para el sano esparcimiento entre la juventud y niñez.