PREMIA GOBIERNO DE MEMO VEGA A GANADORES DE LA LOMFUT SJR

PREMIA GOBIERNO DE MEMO VEGA A GANADORES DE LA LOMFUT SJR

- in Noticias 1, San Juan del Río
102
5

“Deportivo San José”, ganador del primer lugar, recibió un incentivo económico de 20 mil pesos.

“Deportivo JR” recibió 10 mil pesos por obtener el subcampeonato.

“Tigres”, ganador del tercer lugar, recibió cinco mil pesos.

Como parte de las actividades deportivas que promueve la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el alcalde Memo Vega, a través de la Secretaría de Desarrollo Social se realizó al entrega de reconocimientos y premios a los equipos ganadores de los tres primeros lugares de la Liga Oficial Municipal de Futbol (LOMFUT), en la Categoría Libre.

Sebastián Ledesma Mina, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, reconoció el apoyo de delegados, entrenadores, equipos participantes y todos los que hicieron posible esta competencia deportiva para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes sanjuanenses.

El equipo “Deportivo San José”, ganador del primer lugar, recibió un incentivo económico de 20 mil pesos; en tanto que el equipo “Deportivo JR” recibió 10 mil pesos por obtener el subcampeonato. El conjunto “Tigres”, ganador del tercer lugar, recibió cinco mil pesos.

El funcionario recordó que la actual administración municipal busca que los niños y jóvenes sigan practicando deporte y fomentar así la unión entre los habitantes de las diversas comunidades, por lo que seguirá habiendo mucho apoyo en esta materia, para que exista una motivación y se reconozca su esfuerzo.

“La idea del Presidente Municipal, Memo Vega, es hacer ligas deportivas competitivas, para que no nos falten los niños y jóvenes en los campos deportivos. Seguirle con los apoyos y que ustedes sigan participando, que es la instrucción del Presidente Municipal para promover el deporte”, manifestó.

Recordó que con recursos municipales se ha realizado la entrega de material deportivo, balones, uniformes y equipo de entrenamiento.