Por segundo año consecutivo Corregidora es el mejor del estado en Mejora Regulatoria

Por segundo año consecutivo Corregidora es el mejor del estado en Mejora Regulatoria

- in Corregidora, Noticias 2
6
Consejo Mejora Regulatoria (2)

Quedó instalado el Consejo de Mejora Regulatoria Municipal.

El objetivo es poner en marcha políticas públicas en dicha materia.

Por segundo año consecutivo, Corregidora se coloca  como el mejor municipio del estado en materia de Mejora Regulatoria, así se dio a conocer durante la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria Municipal.

“El que haya llegado una buena cantidad de empresas al municipio, no es cuestión de suerte, es por el buen trabajo que se ha hecho desde las diferentes Secretarías”, precisó Kuri González.

Pidió a su equipo de trabajo no aflojarle y seguir trabajando para que Corregidora sea un ejemplo a nivel estatal y nacional. Asimismo, agradeció la colaboración y el apoyo de la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado, encabezada por María de los Ángeles Pérez Rojas.

Integrado por servidores públicos y miembros de la sociedad civil del sector educativo, empresarial y social, el objetivo del organismo colegiado es estar al tanto de la coordinación, consulta, apoyo técnico y consenso para proponer, promover y poner en marcha políticas públicas en beneficio de los ciudadanos.

Lo anterior, deriva de los acuerdos en la Conferencia Estatal de Mejora Regulatoria 2017 donde se estableció una agenda que estipulaba tanto la creación del Consejo, como la aplicación del Programa SIMPLIFICA.

Así pues, fue el trabajo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Ayuntamiento, que, a través del Reglamento Interno del Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio de Corregidora, se pudo tomar protesta a los integrantes del mismo.