POLO BÁRCENAS, LISTO PARA DEBATIR EN COLÓN

POLO BÁRCENAS, LISTO PARA DEBATIR EN COLÓN

- in Colón, Noticias 1
59
30705306_2042460316031193_9163955794289360896_o

*Acudiré al debate, es  mi  responsabilidad como candidato:   Polo Bárcenas.

*6 de junio a las 11:00 a.m. en Ajuchitlán

Será el día de mañana que en la Escuela de  Bachilleres, ubicada en la delegación de Ajuchitlán en el municipio de Colón, que  se lleve a cabo el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal, evento organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro.

En este sentido el candidato independiente, Polo Bárcenas  Hernández aseveró que será puntual a la cita en donde atenderá los cuestionamientos sobre temas de  seguridad pública, educación, salud, desarrollo económico y cuidado del entorno.

“Recibí la invitación por parte de la máxima casa de estudios y por supuesto que asistiré y atenderé  cada  uno cuestionamiento que me hagan los moderadores con respecto a los temas que a todos los colonenes nos interesan. Estoy listo para debatir con mis 12 compañeros de contienda”.

Los organizadores dieron a conocer que la invitación fue hecha a todos los  candidatos a la presidencia municipal de Colón por lo que se espera que los 13 candidatos  asistan a este  ejercicio democrático: 10 representado a  partidos políticos y tres representando un proyecto  independiente.

Detallaron que el debate se llevará a cabo en cinco rondas de participación durante las cuales cada candidato o candidata contará con un minuto para responder los cuestionamientos que se le hagan, así como medio minuto para replicar y medio minuto para la contrarréplica. Tendrá una duración de dos horas.